Como buen viernes que es.Dos temas ochenteros.El primero es del británico Robert Palmer, poco hay que decir del hombre con traje......En 1980 lanzo este temazo.
El segundo es algo especial ya que hablo de The Cure.Aunque pondré muchas cosas más me gustaría poner este video ya que este tema de 1987 deja ver a Robert Smith antes de su ¨Cambio¨.
No hay comentarios:
Publicar un comentario