sábado, 17 de septiembre de 2016

The XX

Temazo de la banda Londinense The XX.Con su estilo Indie Pop que tantos premios han ganado.

2 comentarios:

  1. Durante un años fueron como una droga!!!!!! Segundo disco un poco decepcionante.....se abre el debate

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.El segundo es como que no llega....Ya verás como sacan algo bueno!

    ResponderEliminar