The Korgis es una banda de Pop Británica principalmente conocida por el tema que comparto con vosotros ¨Everybody´s got to learn sometime¨.Fue publicada en 1980 alcanzando el numero 5 de la lista británica Singles Chart, numero 18 en la lista estadounidense Billboard, numero 1 en Francia y en España, numero 3 en países bajos y Alemania y finalmente numero 18 en Australia.
Siempre me hiciste sentirme identificado con este grupo!!!! Cuando me llamabas Korki
ResponderEliminarTambien te llamo Drako el empalador.......
ResponderEliminar