viernes, 3 de marzo de 2017

Mecano

Mecano.....Ufff!!! Me encantan!!! Que juventud pase con ellos....
Mecano fue un grupo Español entre 1981 y 1992.Ana Torroja y los hermanos Nacho y Jose María Cano.Mecano fue uno de los primeros grupos que evoluciono el Pop hasta la música Tecno.Exito sin precedente en la historia de la música cantada en Español.Extendiendose aparte de los países Latinos Americanos, Estados Unidos y Filipinas.También en Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Canada.Dar por seguro que pondré mas temas y seguiré contando curiosidades de como se creo el grupo.Hoy quería compartir con vosotros este tema con este video de fondo que os identificareis mas de uno....

2 comentarios:

  1. Q recuerdos!!! Como nos lo pasábamos jugando.Esos juguetes eran la bomba!!

    ResponderEliminar