sábado, 3 de septiembre de 2016

Kutxa Kultur 2016

Ayer dia poco activo de temas pero tengo excusa! Kutxa Kultur Donostia!!! Genial! Buen ambiente, buena música y buen rollo!!

Lo pasamos genial!!!!! 

4 comentarios: