Este viernes pasado ha estado el Blog inactivo pero todo sea por una buena causa...San Mateo Logroño 2016.No hay nada mejor que pasar un fin de semana con tus amigos aunque me hubiese gustado que hubiese venido algún tunante más.Momentos inolvidables que pasarán a la historia! Gracias amigos por ser como sois!!!!
Esto si que es un temazo!!!!!!!
ResponderEliminarGran compañía y peor música ya que la pinchabas tu!!!!!
Que bien lo pasé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja, ja, ja!! Tienes toda la razón amigo! Que perdure siempre!!!!
ResponderEliminar