Blog dedicado a la buena música en general
Es un puto artista!!!!! Un crack
Ya! De quitarse el sombrero!! Que gozada ver a gente así!
Es un puto artista!!!!! Un crack
ResponderEliminarYa! De quitarse el sombrero!! Que gozada ver a gente así!
ResponderEliminar