Bueno, quería dedicar estos dos videos que se que les van a gustar a dos amigas que son Pat y mi hermana, aunque mi hermana fue la que me envenenó en este hobby su amiga Pat también lo hizo bien de cerca.Las dos canciones se llevan 3 años(del 82 al 85).Gracias Pat y Sally!!
Temazos, temazos temazos !!!! Gracias !!!!!
ResponderEliminarSi!!! Que buenas!!! Ya pondré mas corazones!!!! Gracias!
ResponderEliminar