Bueno....Y por hoy que es mi primer día.....Os estoy eternamente agradecido por aguantarme....Aunque quiero poner una ultima canción por costumbre para despedirme, hoy quiero poner al bailarín Skitzo.....otro día pongo otro con su hermana(The Williams Brothers)...Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario