lunes, 15 de agosto de 2016

Axel F - Lorde

Señores y señoras! Si no dedico a mi hija estos dos temas me mata.No ha parado de decirme que quería que le dedicara estos dos temas.La Rana loca del 2006 que tanto dio guerra esas navidades y este pedazo de tema de Lorde que le chifla y a mi que soy su padre se me cae la baba sabiendo que le gusta Lorde.......Aunque le gustan muchos mas........

Y esta pedazo de Neozelandesa que con 12 años firmo su primer contrato con una discográfica....

Con todo mi cariño, Andina! Te quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario