Señores y señoras! Si no dedico a mi hija estos dos temas me mata.No ha parado de decirme que quería que le dedicara estos dos temas.La Rana loca del 2006 que tanto dio guerra esas navidades y este pedazo de tema de Lorde que le chifla y a mi que soy su padre se me cae la baba sabiendo que le gusta Lorde.......Aunque le gustan muchos mas........
Y esta pedazo de Neozelandesa que con 12 años firmo su primer contrato con una discográfica....
No hay comentarios:
Publicar un comentario