Como bien decía Richard con D.Hay un tema que lo tengo incrustado en el cerebro....ya que me costo encontrarlo muchísimo porque no salía en la banda sonora de la película y porque en el 91 no tenía Internet ni el maravilloso Youtube.La pongo duplicada por que se lo merece tanto en la película como para escucharla sola.Soy fan número uno de Buffalo Bill!
No hay comentarios:
Publicar un comentario