Otra de las dedicatorias que tengo pendiente es para un bar llamado Txuribeltz que estaba en Gros en la calle Secundino Esnaola.Fué y será el mejor bar nocturno en cuestión de música que ha tenido Donostia para mi gusto claro está!!!.Gracias a Fiti su DiscJockey y a su ambiente cuando era propietaria Karmela y Nacho.Por vosotros!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario