Desde que siendo un crío mi querida hermana me enveneno con la música, siempre me ha llamado la atención hasta la fascinación.Consigue animarme, relajarme y darle sentido a muchas situaciones en mi vida.Siempre he pensado que los recuerdos son canciones y las canciones son recuerdos y por ello me encantaría compartirlas con vosotros....
Te la dedico, Sally.Gracias!
Otra de las primeras canciones que no quiero que falten sería esta de Freur que ahora se hacen llamar Underworld con su tema ¨Born Slippy¨ que se hizo tan famoso en la película Trainspotting.Es otra canción que mi hermana me la marco a fuego
Siguiendo la linea electrónica, otro de los grupos que se escuchaba en mi casa era los Ingleses Soft Cell, que también me hicieron mucha compañía durante años y lo siguen haciendo.
Con mucho dolor por su perdida, el gran Duke Blanco, elegante como el solo, me fascinaba por lo especial que transmitía.Aunque pondré mucho mas de el, este tema me encanta....
Y como último tema de iniciación de este Blog.Os dejo también a esta chica que también me marco y lo sigue haciendo, aunque también me dará mucho que hablar mas adelante.
Pues nada chicos y chicas.Espero que os guste, seguiré alimentado el Blog de videos musicales de todo tipo y estilos.Intentaré mejorar el Blog con vuestra ayuda a si que todo comentario esta super bien recibido.Un beso!
Genial iniciativa!!!! Como loco por y de la música que eres estoy convencido de que este blog me hará descubrir excelente música que por edad se me escapa!!! Gracias Seto por ser mayor, por tener gran gusto musical y semejante pasión. Seguiré de cerca el blog, y pinchate algo!!!!!!!!!!
Querido amigo, sabes de sobra que tu eres participe en este Blog como melómano que eres y gracias a ti soy mucho mas rico musicalmente.Por eso muchos de los temas que saldrán aquí serán por tu genialidad musical.Gracias, corazón!
La verdad es que Freur fue todo un descubrimiento!!! Pero estoy muy intrigado porque todavía no has compartido un tema que lo llevas incrustado en el cerebro!!!! Y lo sabes 👉🏻👉🏻👉🏻
Genial iniciativa!!!! Como loco por y de la música que eres estoy convencido de que este blog me hará descubrir excelente música que por edad se me escapa!!! Gracias Seto por ser mayor, por tener gran gusto musical y semejante pasión. Seguiré de cerca el blog, y pinchate algo!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQuerido amigo, sabes de sobra que tu eres participe en este Blog como melómano que eres y gracias a ti soy mucho mas rico musicalmente.Por eso muchos de los temas que saldrán aquí serán por tu genialidad musical.Gracias, corazón!
EliminarJoder! Espera..... Me he bloqueado, no se si llorar o tocarme 😅
EliminarTocate, tocate!!! Juas!!!
ResponderEliminarLa verdad es que Freur fue todo un descubrimiento!!! Pero estoy muy intrigado porque todavía no has compartido un tema que lo llevas incrustado en el cerebro!!!! Y lo sabes 👉🏻👉🏻👉🏻
ResponderEliminar😂😂 Tranqui! Que tengo tantos!!!
Eliminar