viernes, 12 de agosto de 2016

B-Movie

Oooootro tema que hoy quería poner que estoy muuu tonto! Es este del 82´ y sobre todo esta versión larga y subtitulada.Os la dedico guapos y guapas! Que se que a muchos os gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario