Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 12 de agosto de 2016
B-Movie
Oooootro tema que hoy quería poner que estoy muuu tonto! Es este del 82´ y sobre todo esta versión larga y subtitulada.Os la dedico guapos y guapas! Que se que a muchos os gusta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario