Blog dedicado a la buena música en general
Por favor!!!! Quiero irme de fiesta con ellas!!! Bueno....supongo que yo y todo el mundo 😂😂😂. Grimes es genial
Ja, ja, ja! Yo creo que si te fueras de fiesta con ellas acabarías dentro de un maletero en el fondo del mar!!!!! Me chifla Grimes!
Y escribes mi nombre sin D porque te la habrás comido, no? Zampabollos!!!! 😂
Truchón! Si en el fondo te gusta!
De ti me gusta todo!!!!
Por favor!!!! Quiero irme de fiesta con ellas!!! Bueno....supongo que yo y todo el mundo 😂😂😂. Grimes es genial
ResponderEliminarJa, ja, ja! Yo creo que si te fueras de fiesta con ellas acabarías dentro de un maletero en el fondo del mar!!!!! Me chifla Grimes!
EliminarY escribes mi nombre sin D porque te la habrás comido, no? Zampabollos!!!! 😂
ResponderEliminarTruchón! Si en el fondo te gusta!
EliminarDe ti me gusta todo!!!!
Eliminar