Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 12 de agosto de 2016
Trio Love
Hay un grupo cuando tenía 12 años que me encantaba y no os miento que todavía tengo el vinilo! Esta usadillo pero funciona!!!!!
El video era este........
1 comentario:
Peter
12 de agosto de 2016 a las 15:04
Atentos al Casio VL Tone! Juas! Me encanta! 😂
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Atentos al Casio VL Tone! Juas! Me encanta! 😂
ResponderEliminar